Ocurrió el viernes por la noche. Una mujer de 27 se había dormido y dejado una vela encendida, que quemó elementos que tenía a su alrededor, lo que generó un intenso fuego que se propagó rápidamente a la vivienda de un vecino.
Dos casillas del barrio Belgrano fueron arrasadas por un incendió que se generó luego de que una vecina que había encendido una vela para iluminar su vivienda se quedara dormida. Si bien el fuego se propagó rápidamente, no se registraron heridos.
Según trascendió, el viernes por la noche en una casilla ubicada en San Salvador y Calle 234, una mujer de 27 años se dejó una vela encendida cuando se fue a dormir. Esa pequeña llama de la vela alcanzó una serie de elementos que había a su alrededor y en cuestión de un instante se propagó y llegó hasta la casilla de un vecino.
La mujer se despertó y salió de su casilla, afuera se encontró con su vecino, de 36 años, que veía atónito como el fuego consumía su precaria vivienda. Otro grupo de vecinos llamó al 911 y pidió la ayuda.
Personal de la comisaría 11° fueron los primeros en llegar y ayudar a los moradores de las viviendas, quienes se encontraban ilesos por haber alcanzado a salir a tiempo.
Bomberos del cuartel Monolito trabajaron en el lugar y sofocaron el incendio. Finalmente no fue necesaria la presencia de ninguna ambulancia del SAME ya que tanto los vecinos, como el personal policial y bomberos se encontraban ilesos.
Los daños materiales fuero prácticamente totales y el hombre y la mujer quedaron en casas de vecinos, que los acogieron en un momento tan delicado.